Carros, Motos y Barcos
Fuera de borda mercury 300xs optimax 2 tiempo
Ubicación: Brión - Miranda - Venezuela
Dirección: higuerote
Fecha de publicación: 14 de Mayo
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante: Particular
Año 2009 con todo sus accesorio ( con su cable y HARNESS ) en 17 mil verde

se vende los DOS JUNTO

200 Horas De Uso


OptiMax 300XS

El fueraborda de 2 tiempos más potente del mundo con bajas emisiones.
Mercury Racing tiene que ver con la pasión por la perfección y la búsqueda del máximo rendimiento. Tenemos una reputación de superar las expectativas de los consumidores en cuanto a la calidad y el rendimiento del producto, algo que hemos llevado adelante con Carl Kiekhaefer, presidente de Mercury Racing, padre de Fred Kiekhaefer y fundador de Mercury Marine. El nuevo fueraborda OptiMax 300XS continúa con nuestro legado de ofrecer más potencia y rendimiento que los competidores con la misma potencia nominal.

El corazón del nuevo 300XS "Stroker" es un motor de 3.2 litros V-6 que presenta un cigüeñal con roce y precisión equilibrada para obtener la máxima potencia y rendimiento. Un amortiguador garantiza un funcionamiento suave en todo el rango de operación del motor. Los nuevos pistones tienen un perfil actualizado y un recubrimiento compuesto para una vida útil mejorada. La vida útil del pistón se duplica gracias a un recubrimiento de cromo compuesto.

El puerto de escape, la cámara de combustión y los diseños de inducción de combustible son descendientes directos de nuestro motor de carrera de bote de túnel de Fórmula 1. El flujo de aire a través del sistema de inducción de combustible de bloque de láminas se ha mejorado gracias a un diseño de caja de aire mejorado junto con material de lengüeta más delgado y la forma de lengüeta única desarrollada para las carreras de Fórmula 1.

Al igual que con la línea completa de fuerabordas OptiMax XS de Mercury Racing, la 300XS viene con un compresor de aire de inyección directa de combustible para servicio pesado que cuenta con soportes de montaje macizo recubiertos y herrajes para una mayor durabilidad y confiabilidad del compresor.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES 3.2 litros V-6 Powerhead presenta un cigüeñal fruncido y equilibrado para un desplazamiento y rendimiento máximos Extenso resultado de I + D en Fórmula 1 basado en carreras y diseño de inducción de combustible de bloque de láminas para máxima potencia El nuevo diseño de la cámara de combustión da como resultado una potencia máxima durante más tiempo en el extremo superior del rango de funcionamiento RPM Un exclusivo sistema de inyección directa de dos etapas atomiza el combustible en partículas pequeñas y uniformes, lo que resulta en una combustión completa e instantánea. La mezcla de combustible / aire se inyecta en la cámara de combustión a 95 psi (15 psi de diferencia de combustible / aire más alta que el producto DFI o OptiMax estándar) para mejorar la calidad de funcionamiento de altas rpm. El nuevo microprocesador PCM presenta un arnés de conector Deutsch de 14 pines que incorpora encendido del motor y cableado SmartCraft CAN (red de área de controlador) en un conector. El sistema SmartCraft Engine Guardian supervisa las funciones del motor para detectar indicaciones tempranas de problemas que podrían ocasionar daños en el motor. El alternador de 60 amperios accionado por correa es el más potente de su clase. El sistema de lubricación multipunto electrónico proporciona cantidades precisas de aceite donde y cuando sea necesario. La envoltura del carenado de espuma sintonizado acústicamente y el nuevo diseño del cubo de extracción dan como resultado un sonido del motor más silencioso en todo el rango de funcionamiento. A través del casco, la resistencia a la vibración del ruido (NVH) se reduce aún más en los modelos de 25 "y 30" gracias a los soportes de motor superiores e inferiores más suaves. Un nuevo sistema de escape, junto con un carenado revestido de espuma y un atenuador para el compresor, reduce en gran medida el Dba operativo. Torque Master, Sport Master y las nuevas cajas fuertes Heavy-Duty Fleet Master mejoran la versatilidad de los mundos más potentes disponibles para prácticamente cualquier aplicación.
PRESUPUESTO
Potencia nominal del árbol de transmisión (HP / kW) 300 (224kW)
Rango de RPM de aceleración total: 5400-5800 (20 "modelos 5400-6100) *
Cilindros V-6 (60 grados V)
Desplazamiento 193 pies cúbicos en. (3160cc)
Diámetro interior y carrera (in) 3.63 (92 mm) x 3.11 (79 mm)
Sistema de inducción de combustible Inyección directa de combustible en 2 etapas
Sistema de encendido PCM Digital Inductive
Cargando sistema 60 amperios (756 vatios) con regulador de voltaje
Relación de transmisión 1.62: 1, 1.75: 1 (SM), (TM) o 1.75: 1 (FM)
Sistema de lubricación Multipunto Electrónico
Aceite recomendado Mercury Premium Plus (TC-W3)
Requisitos de combustible 91 Octano Mínimo (R + M) / 2 (96 RON)
Rotación Derecha o Izquierda (FM), (SM) Derecha (TM)

Año 2009 con todo sus accesorio ( con su cable y HARNESS ) en 17 mil verde

SE VENDE LO DOS JUNTOS

200 Horas De Uso
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado